FORO-Xlared

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO-Xlared

www.Xlared.com


2 participantes

    instalacion de un sistema ubuntu en mi mac (solucionado)

    RULOK
    RULOK


    instalacion de un sistema ubuntu en mi mac (solucionado) Empty instalacion de un sistema ubuntu en mi mac (solucionado)

    Mensaje  RULOK Dom 29 Mar 2009 - 19:42

    hola muy buenas, en 1er lugar agradecer es ta modificacion del foro ;) y en 2º lugar queria saber que sistema tengo que descargar para poder tener linux en mi mac y como hacer ue funcione correctamente
    un saludo y gracias de antemano
    Black rose
    Black rose
    Admin


    instalacion de un sistema ubuntu en mi mac (solucionado) Empty Re: instalacion de un sistema ubuntu en mi mac (solucionado)

    Mensaje  Black rose Lun 30 Mar 2009 - 12:40

    En esta página web tienes la respuesta: http://tuxlink.wordpress.com/2007/11/11/instalar-ubuntu-en-tu-mac/

    Personalmente no encuentro sentido alguno en gastarte el dinero en un mac, para luego instalarlo un s.o. como Ubuntu, que al menos bajo mi punto de vista deja mucho que desear. En fin tu sabrás.

    Si te ha servido la respuesta avisa para poner el problema como solucionado.
    RULOK
    RULOK


    instalacion de un sistema ubuntu en mi mac (solucionado) Empty Re: instalacion de un sistema ubuntu en mi mac (solucionado)

    Mensaje  RULOK Lun 30 Mar 2009 - 22:35

    no es para utilizarlo como SO unico sino para hacer una particion y asi aprender a utilizar linux con sultura.
    muchas gracias por el link, xa t comentare que tal
    Black rose
    Black rose
    Admin


    instalacion de un sistema ubuntu en mi mac (solucionado) Empty Re: instalacion de un sistema ubuntu en mi mac (solucionado)

    Mensaje  Black rose Mar 31 Mar 2009 - 9:49

    RULOK escribió:no es para utilizarlo como SO unico sino para hacer una particion y asi aprender a utilizar linux con sultura.
    muchas gracias por el link, xa t comentare que tal

    Si quieres usar linux con soltura, no uses ubuntu. Ubuntu está muy windowsizada y trabaja de forma muy transparante hacia el usuario. El usuario apenas ve y/o tiene control sobre lo que está haciendo.
    RULOK
    RULOK


    instalacion de un sistema ubuntu en mi mac (solucionado) Empty Re: instalacion de un sistema ubuntu en mi mac (solucionado)

    Mensaje  RULOK Mar 31 Mar 2009 - 10:10

    entonces cual me recomiendas para mi fin? es que de linux no se nada entonces no se que SO tengo que utilizar
    gracias y un saludo
    Black rose
    Black rose
    Admin


    instalacion de un sistema ubuntu en mi mac (solucionado) Empty Re: instalacion de un sistema ubuntu en mi mac (solucionado)

    Mensaje  Black rose Mar 31 Mar 2009 - 12:32

    Yo recomendaría Gentoo, pero requiere tener conocimientos medios, dado que no se instala mediante paquete como la gran mayoría de distribuciones (ya sean DEB,RPM, etc...), sino que tienes que compilarlo todo tu mismo.

    También depende mucho del uso que le quieras dar. Lo mejor que puedes hacer es consultar al amigo Google y decidir cual se adapta mejor a lo que buscas.

    Mírate esta web a ver si te ayuda un poco: http://www.linux-es.org/distribuciones

    Contenido patrocinado


    instalacion de un sistema ubuntu en mi mac (solucionado) Empty Re: instalacion de un sistema ubuntu en mi mac (solucionado)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 1:41